ADMINISTRACIÓN DE REGISTROS MÉDICOS

Administración de Registros Médicos

Portrait of female doctor consulting her old patient at hospital.

Ya entramos en la era de los Registros Médicos Electrónicos (RME). Si bien la mayoría de los hospitales, centros médicos, clínicas, consultorios y laboratorios tienen cierto nivel de integración digital, muchos todavía se enfrentan a la inmensa tarea de migrar los registros de pacientes, placas de radiología y demás archivos de información médica confidencial (PHI) heredados a formatos electrónicos. Afortunadamente, como el proveedor de servicios de administración de documentos privado más importante, Access cuenta con la experiencia general y la obtenida en el sector de la atención de la salud para combinar los registros físicos y digitales de pacientes.

En Access, proporcionamos soluciones de almacenamiento seguras y con una buena relación costo-beneficio, sistemas de rastreo precisos y métodos de recuperación confiables para una amplia gama de registros médicos y para todos los registros relacionados con las operaciones.

Nuestras ofertas de administración de registros médicos mantienen el cumplimiento con las normas estatales y federales, y son escalables conforme a sus necesidades comerciales. Además, nuestra oficina de administración de proyectos (PMO) puede ahorrarle tiempo y recursos administrando sus cuentas, incluso si existen varias entidades separadas, y brindando informes detallados sobre presupuestos, cronogramas y ahorros.

Las organizaciones y los hospitales con visión de futuro eligen Access más que a cualquier otra empresa de administración de registros privada. Nuestras soluciones de administración de registros médicos integrales y de almacenamiento de archivos abordan los desafíos únicos del sector en cuanto a confidencialidad, control y cumplimiento con la HIPAA. Además, contamos con la experiencia global especializada y la capacidad de proteger su información al mismo tiempo que mejoramos la eficiencia del hospital o centro médico. Eso significa que puede readaptar el espacio para lo verdaderamente importante: curar.

Conozca cómo podemos asegurarnos de que cumpla con las normas estatales y federales correspondientes, además de con las políticas de gobierno de la información internas.
Más Información

No posts found.