GESTIÓN DOCUMENTAL PARA CENTROS EDUCATIVOS
Administración de Registros para Instituciones Educativas

En Access, contamos con la experiencia obtenida en el sector educativo para comprender verdaderamente los distintos departamentos y procesos que las escuelas, facultades y universidad manejan a diario. La experiencia general y el conocimiento del sector aseguran que podamos abordar las necesidades específicas de instituciones grandes y pequeñas, independientemente de si cuentan con un entorno centralizado o varios campus.
Las instituciones primarias, secundarias y de educación superior necesitan un socio de administración de documentos que pueda lidiar con registros de estudiantes, administrativos e internos y mantener, al mismo tiempo, el cumplimiento con varias normas estatales y federales, que incluyen las siguientes:
- Ley de Derechos de la Familia sobre la Educación y Privacidad (FERPA)
- Principios de Práctica Justa respecto a la Información (FIPP)
- Ley Educativa para Personas con Discapacidad (IDEA)
- Ley de Portabilidad y Responsabilidad de los Seguros Médicos (HIPAA)
En Access, nuestras soluciones integrales de administración de registros incluyen lo siguiente:
- Bóvedas externas de almacenamiento seguro con características de seguridad que pueden proteger los registros en caso de una emergencia o desastre natural.
- Sistemas innovadores equipados con tecnologías y análisis poderosos para acceder, monitorear, administrar y recuperar con facilidad su información.
- Instalaciones de Destrucción Segura y reciclaje de documentos con certificaciones NAID AAA para destrucciones en planta y móviles de todos los formatos de medios.
Nuestros profesionales capacitados crearán un programa personalizado que pueda cumplir con sus políticas de gobierno de la información internas y cumplir con las normas aplicables del sector.