Loading...
  • Top bar left
  • Top bar left

Access Adquiere Guarda Documentos

Facebook
Twitter
LinkedIn

26 de Marzo de 2019

A nuestros valiosos clientes

ASUNTO:  Access adquiere Guarda Documentos

Access, un líder internacional en gestión de registros e información, que ahora atiende a más de 100 mercados en los Estados Unidos, Canadá, América Latina y el Caribe, ha adquirido recientemente Guarda Documentos con sede en San José, Costa Rica.

Estamos entusiasmados con esta gran oportunidad de apoyarlo en una relación de colaboración que se convertirá en una ventaja valiosa para su organización y su programa de gestión de registros e información. Le damos la bienvenida a la familia Access y nos comprometemos a trabajar diligentemente para asegurarnos de que esta sea una transición fluida y sin contratiempos que le proporcione el MEJOR, servicio personalizado.

Por su parte, es “rutinario” mientras que Access comienza a servirle. Comenzará a ver y sentir la experiencia de Access. Esto incluye nuestra participación comunitaria, nuestra fuerte presencia en el Caribe, América Latina y América del Norte, un conjunto amplio y profundo de capacidades y nuestro enfoque en escuchar y fortalecer nuestra relación con usted, nuestros socios comerciales locales. Tenga la seguridad de que vamos a gestionar la transición cuidadosamente. Esperamos aprovechar la sólida conexión que ha desarrollado y seguir ganando su confianza y su negocio.

La vision de Access es clara: Superar las expectativas de nuestros clientes, empresa y comunidad todos los días.

Nuestra misión está enfocada: Avanzando en cómo el mundo gestiona la información con el mejor servicio.

Y nuestro propósito es simple: Protegemos y gestionamos la información para millones de personas.

Permítame compartir algunos de los beneficios significativos y los servicios extendidos asociados con Access:

  • Servicio y soporte de una amplia lista de expertos de Access y miembros del equipo de servicio.
  • Servicios de administración del ciclo de vida de información unificada basados en un conjunto completo de recursos de administración de registros: soluciones de almacenamiento, bóveda de medios, almacenamiento especializado, servicios de destrucción segura, administración de proyectos de transformación digital y más.
  • Soporte líder en la industria y acceso en línea con FileBRIDGE.com, la poderosa puerta de acceso a la administración de inventario en línea, pedidos de servicio y materiales, informes, métricas y transferencia segura de archivos.
  • Soluciones de digitalización que incluyen escaneo a pedido, escaneo de archivos de respaldo y el repositorio de hospedaje de Access Web para almacenar, indexar, buscar y compartir registros electrónicos de manera segura.
  • Soluciones de software que pueden reducir aún más su carga de trabajo administrativa y liberar a su personal al respaldar el cumplimiento de recursos humanos y la gestión de documentos, la gestión de documentos de contrato y los flujos de trabajo financieros simplificados.
  • Boletines educativos, seminarios web y consultoría para ayudarlo a mejorar sus operaciones de gestión documental.
  • Soporte dedicado del equipo local de Access y la capacidad de tener el servicio Access ahora en las ciudades de todo el país y en el mundo donde hace negocios.

 

Por favor, visite el sitio web de Access en www.accesscorp.com para obtener más información sobre Access. Esperamos poder brindarle el mismo nivel de servicio al que se ha acostumbrado y ganar su confianza y su negocio en los próximos años.

Atentamente,

 

 

 

Adrián Tovar

Vicepresidente Regional – América Latina