Información Referente a COVID-19

Nuestra visión: superar las expectativas de nuestros clientes, empresa y comunidad todos los días.

Nuestra misión: hacer progresar la manera en la que el mundo gestiona la información con el mejor servicio.

Nuestro compromiso con usted. Estamos aquí para ayudar

Access protege y gestiona la información de millones de personas en todo el mundo. Nos tomamos este compromiso muy en serio, especialmente ahora que todos nos esforzamos por mantenernos a todos seguros durante la pandemia mundial del coronavirus (COVID-19).

Nuestra visión sigue siendo superar las expectativas de nuestros clientes, empresa y comunidad todos los días, y en este momento, la salud de los miembros de nuestro equipo de Access, nuestros clientes y las personas que viven en todas nuestras comunidades es nuestra máxima prioridad.

Estamos tomando medidas proactivas, aprendiendo continuamente y adaptándonos a medida que avanzamos

Estamos tomando decisiones informadas, así como planificando con anticipación para asegurarnos de que seamos capaces de satisfacer sus necesidades de gestión de la información a medida que responde a la pandemia global y todas las restricciones que se están implementando.

Hemos nombrado un equipo sénior experimentado y multifuncional para dirigir un Grupo de trabajo del Coronavirus (COVID-19) de Access. Nuestro objetivo es responder rápida y decisivamente a medida que nuestros clientes nos solicitan ayuda.

Nuestras operaciones y capacidades de trabajo remoto

Nuestros centros de registros e instalaciones de servicio permanecen abiertos y operativos. Se nos considera un proveedor de servicios críticos para las empresas, y especialmente para los hospitales, los proveedores de atención médica y las instituciones financieras.

Hemos establecido precauciones de seguridad en cada uno de nuestros centros, equipado a los miembros de nuestro equipo con suministro de desinfectantes y brindado capacitación e información diaria, especialmente sobre el distanciamiento social y las prácticas de entrega seguras. Además, solo se permiten visitas urgentes para el negocio en nuestras instalaciones, y solo después de que se cumplan los criterios de revisión adecuados.

Si los miembros de nuestro equipo o sus familias no se sienten bien, se indica a los miembros de nuestro equipo que se queden en casa y sigan las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention, CDC).

Todos los miembros del equipo que no se desempeñan en operaciones están trabajando desde casa a partir del viernes 13 de marzo, y nuestro equipo de TI se asegura de que tengamos acceso remoto seguro a nuestros sistemas para que nuestras operaciones continúen con la menor interrupción posible.

Acceso a su información

Le proporcionaremos acceso a su información crítica sin importar el sector al que preste servicios o la ubicación desde la que trabaja. Además de nuestros servicios estándar de entrega física y recogida, también usted puede solicitar la entrega de registros almacenados y recibir copias digitales a través de nuestros servicios de Escaneo a petición. Le recomendamos que considere esta opción a medida que todos realizamos ajustes para limitar la propagación del COVID-19. Si necesita la entrega de registros físicos, también podemos facilitar la entrega a ubicaciones alternativas una vez que tengamos la autorización adecuada para hacerlo.

Podemos trasladar los registros en el sitio a una ubicación fuera del sitio para recuperación más fácil mientras su equipo trabaja desde casa, y podemos escanear y digitalizar sus registros más activos para garantizar la distribución rápida y segura.

Como siempre, podemos proporcionar una destrucción segura de registros y medios. También podemos ayudarle a revisar y elaborar sus políticas de conservación. Estamos encantados de conectarnos con sus equipos prácticamente en cualquier momento para hacer alguna planificación estratégica. Díganos cómo podemos ayudarle a usted, a su negocio y a su equipo a superar esta pandemia global.

Viajes de la empresa

Por el momento, hemos cancelado los viajes de cualquier tipo; excepto, por supuesto, las entregas operativas diarias a nuestros clientes. Estamos encantados de dar cabida a las reuniones con los representantes de Access a través de videoconferencias, y a medida que se cancelan las conferencias y las reuniones del sector, exploramos formas virtuales alternativas de mantenerlo informado y actualizado con las novedades en la gestión y gobernanza de la información.

La atención al cliente continúa sin interrupciones

Al día de hoy, nuestro horario de Atención al cliente no ha cambiado. Estamos listos para ayudarle con sus necesidades. No dude en comunicarse con su representante de atención al cliente si tiene alguna pregunta o inquietud.

Manténgase sano y seguro.

 

 

 

Rob Alston
Director de Operaciones