ADMINISTRACIÓN DE REGISTROS LEGALES

Confidencialidad. Precisión. Consistencia. Puntualidad.

Cuando los miembros del sector legal elijen un proveedor de administración de registros e información, buscan cumplir con estas bases fundamentales. Sin ellas, la comunidad legal no puede proteger los intereses de los clientes, mantener el cumplimiento con las normas federales y estatales o mejorar los procesos y procedimientos que garantizan la optimización de sus cronogramas, espacio y presupuestos.

Access tiene la capacidad única de proporcionar controles de confidencialidad estricta, recuperaciones precisas, servicio de alta calidad consistente y tiempos de respuesta rápidos.

Comprendemos lo acelerado que puede ser el ritmo del sector legal y estamos comprometidos con proporcionar servicios que se mantengan al nivel de sus necesidades. Nuestras soluciones de almacenamiento de documentos y administración de archivos legales innovadoras nos convierten en un socio de administración de registros de confianza para los estudios jurídicos de todo el país.

A pesar de nuestra importante presencia en el mercado de custodia e administración de registros, nuestra dedicación a exceder las expectativas del cliente nos hace cautivantes para los clientes a un nivel personal, lo que elimina la atmósfera burocrática que puede existir con proveedores de un tamaño y alcance similares. Trabajamos en las relaciones personales con nuestros valiosos clientes, nos ocupamos de sus necesidades y problemas inmediatos de una forma tan efectiva como un proveedor local y, al mismo tiempo, proporcionamos soluciones a gran escala, como corresponde a nuestro alcance.

Nuestras soluciones integrales ayudan a garantizar su cumplimiento con las políticas de gobierno de la información internas y con cualquier norma gubernamental relativa a su industria.

 

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