Conozca cómo Access está respondiendo a COVID-19 (coronavirus)
Loading...
  • Top bar left
  • Top bar left

LA PANDEMIA COMO MOTOR Y OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO EMPRESARIAL

Nos encontramos ante un reto mundial en el que, empresarialmente debemos tomar decisiones para sobrevivir. La pandemia por COVID-19 nos ha puesto ante una realidad que nos obliga a re-inventarnos y adoptar mecanismos de producción que protejan a los empleados y al mismo tiempo mantengan la línea de producción activa.

En este sentido, Access, como especialista en digitalización y transformación digital para las necesidades documentales empresariales, hemos afianzado nuestro compromiso en ofrecer el mejor servicio y acompañamiento tanto a nuestros clientes como a todas las compañías que necesiten asesoría e implementación de programas de digitalización e innovación disruptiva adecuados a su realidad de negocio. Es por eso que nuestro servicio se basa primeramente en un diagnóstico a medida de cada organización y, a partir del cual, podrán tomar las mejores decisiones para acelerar su proceso de transformación y evolución para hacer frente a la situación actual de pandemia.

En el ámbito corporativo, la información documental debe estar más distribuida y accesible que nunca. Es necesario abrir canales digitales más amplios, escalados y siempre accesibles. Si es posible, ahora el trabajador no debe desplazarse a su puesto de trabajo y adoptar el teletrabajo como la nueva normalidad laboral, por lo que cambian las prioridades de disponibilidad presencial, pudiendo ajustar su tiempo a la tarea, sin tener por qué afectar su rendimiento. Para ello, es necesario facilitar herramientas tecnológicas que permitan la accesibilidad de la información y documentación digitalizada.

En este contexto, Access pone a disposición dos robustos sistemas informáticos para la gestión documental, digitalización y automatización de procesos: Carta DC y FileBridge.

Sin duda, ha llegado el momento de repensar los procesos documentales internos y adaptar nuevos sistemas digitales que encaminen a las compañías hacia la transformación digital. En términos de inversión, es la mejor manera de iniciar y aplicar esta inevitable transformación, ya que a corto y mediano plazo todas las empresas deberán ser regidas por procesos de producción automatizados y que le aseguren la sobrevivencia y continuidad en un mundo empresarial con nuevas reglas.

Paradógicamente la situación de pandemia nos impone retos y llamadas a la acción inmediata, pero si lo analizamos desde otra perspectiva, es una oportunidad para analizar y modernizar nuestros negocios y nuestros procesos productivos para dar ese importante paso hacia otro ciclo y realidad mundial empresarial: La Transformación Digital.