Conozca cómo Access está respondiendo a COVID-19 (coronavirus)
Loading...
  • Top bar left
  • Top bar left

Laserfiche: Automatización de procesos, gestión de contenido e integraciones de apps.

Laserfiche: Un compendio de soluciones en automatización empresarial.

En su robusto sistema, Laserfiche cuenta con componentes fácilmente configurables que se ajustan a todas las necesidades empresariales de su organización. Desde la gestión adecuada de sus documentos, digitalización y obtención de datos analizables y reportes, hasta la combinación de herramientas digitales de uso diario. El resultado: la automatización de los procesos empresariales, mayor competitividad y agilidad en los negocios.

Automatización de procesos:

 Laserfiche gestiona los procesos diarios y repetitivos para lograr objetivos y eliminar las tareas manuales.Esto se logra estandarizando los procesos repetitivos para mejorar la precisión y tiempos de respuestafinales. Esto crea un ambiente empresarial seguro, regido bajo estándares y que cumple con las normativas que exige el mercado.

Gestión de contenido:

Laserfiche permite a las organizaciones gestionar sus documentos, videos, fotografías y otros contenidos con una plataforma de servicios de contenido que ayuda a eliminar el papel, optimizar los costos e impulsar la innovación.

A través de sus herramientas para la gestión documental, las empresas organizan su información de manera que puedan accesarla ágilmente. Con el sistema de captura para digitalizar toda documentación se puede almacenar digitalmente con potentes motores de búsqueda.

Integración de apps:

Laserfiche ofrece una integración digital completa que hace posible el cumplimiento con disposiciones regulatorias y la fusión con aplicaciones externas de uso normativo. Unificando múltiples aplicaciones con Laserfiche se crea una herramienta intuitiva y guiada por un asistente virtual, con esto se logra la organización de la información cumpliendo con las actividades comerciales de su empresa fluidamente. Por supuesto, la seguridad es un factor que Laserfiche aplica en cada una de sus funciones y así asegurar la correcta gestión documental.

Laserfiche se transforma en una parte integral del programa de Transformación Digital que Access implanta en las organizaciones modernas, resilientes a los nuevos retos y decididas a ser competitivas en el mercado.