Hace poco más de un año la pandemia del COVID-19 apenas empezaba a abrirse camino por el mundo entero; la humanidad por primera vez en mucho tiempo enfrentaba un mismo problema como colectivo indivisible y las preguntas más frecuentes eran ¿Cuánto cambiará con la llamada “Nueva Normalidad y cómo podremos lograr el menor impacto negativo en nuestros negocios?”.

Lo cierto es que todas las industrias del mundo de alguna manera se vieron obligadas a innovarse, ya que, de otra manera, estaban destinadas a desaparecer. La “Nueva Normalidad” también cambió la forma de hacer competencia.

Nunca antes la centralización de la información, el control de contenido digital y el ahorro de tiempo habían tenido tanto protagonismo en nuestros trabajos.

Ante todos estos nuevos retos Access, a través de Laserfiche, un software de almacenamiento de gestión documental y automatización de procesos con base en la nube; ofrece una fórmula digital perfecta para reducir el tiempo de ejecución y automatización de los procesos empresariales internos, indexar documentos y eliminar en un gran porcentaje la captura manual de datos.

Un paso adelante ante el distanciamiento social

Las herramientas de captura de documentos contenidas en Laserfiche han llegado a ser las grandes aliadas del distanciamiento social que todos sus clientes enfrentan para combatir la pandemia al mismo tiempo que el trabajo remoto; ya que permiten integrar las capacidades humanas con la tecnología, de manera que hoy estamos más cerca que nunca.

Entre los muchos beneficios que Laserfiche ofrece, destacan su alta precisión en la automatización en diferentes tipos de procesos, permitiendo reducir el riesgo de incumplimiento en los procesos a través de sus herramientas amigables, logrando un impacto positivo en la gestión de tareas y transformando su organización; llegando a su vez a múltiples usuarios, mejorando su experiencia y los resultados en los negocios.

Estas automatizaciones adicionalmente permiten evaluar las cargas de trabajo de sus equipos con paneles de indicadores y visualizaciones de la operación y que además aceleran la revisión y aprobación de documentos interactuando con múltiples usuarios.

Gestionar documentos, videos, fotografías y muchos otros formatos  a través de Laserfiche permite a sus clientes gestionar toda la información de sus negocios con rapidez, integrando el mundo hacia lo digital y móvil en una sola plataforma,  de forma segura y con la garantía de la optimización de sus costos.