SOLUCIONES COMPLETAS PARA EL SECTOR AUTOMOTRIZ

Soluciones de RIM Todo Incluido para la Industria Automotriz

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La Solución de Administración de Documentos para el Vendedor de Access emplea las tecnologías multiplataforma más actualizadas para un enfoque de administración de registros “híbridos” verdaderamente segura que combina el almacenamiento en copias físicas, el escaneo de documentos y la captura de contenidos (incluidas firmas y notas manuscritas) para acceso instantáneo, donde sea que usted o los usuarios autorizados lo necesiten.

SOLUCIONES DE ALMACENAMIENTO SEGURO
PARA REGISTROS AUTOMOTRICES

A menos que los empleados de ventas quieran renunciar a su espacio de oficina, mesas de negociación y salón de exhibición, el espacio de almacenamiento en el concesionario es extremadamente limitado.

Eso le deja dos opciones: gastar mucho dinero en una renovación o una mudanza, o elegir un proveedor de almacenamiento externo que permita ahorrar, como Access.

Nuestras instalaciones de vanguardia ofrecen las mejores características de seguridad y protección:

  • Videovigilancia las 24 horas.
  • Requisitos de seguridad biométricos dactilares.
  • Rastreo de inventario a nivel de contenedores basado en códigos de barra.
  • Software de administración de inventario basado en la Web gratuito.
  • Bóvedas con sistemas de regulación de la temperatura y clasificaciones contra incendios que superan los requisitos de la industria.

Comience a disfrutar del mejor servicio con Access 

SERVICIOS DE CONVERSIÓN
DE DOCUMENTOS COMPLETOS

LOS PROBLEMAS LA SOLUCIÓN LA EXPERIENCIA

Entre los contratos de venta, los pedidos de reparación y los resultados de las pruebas, además del inventario relacionado con el negocio, los registros financieros, de RR. HH. Y promocionales, los concesionarios están abarrotados con papeles. Es necesario poder acceder con rapidez a esa apabullante cantidad de archivos para ocuparse de las necesidades del cliente y las Auditorías de Garantía de los Fabricantes, y respetar estrictamente, al mismo tiempo, las normas sobre información que permita la identificación personal (PII). Si agregamos las complicaciones de las visitas intercaladas para reparación y los resultados que quizás no se archiven de inmediato o no se indexen con los archivos correctos, todo puede aportar a sistemas desorganizados, tiempos de búsqueda prolongados y organismos reguladores o clientes enfadados.

LA SOLUCIÓN

La implementación de Access solución para gestión de la información, eliminará esos problemas al tiempo que le ahorrará tiempo, dinero y valiosos recursos de personal. Trabajando con usted, nosotros:

 

  • Convierta todos los archivos aplicables en formatos digitales, incluyendo firmas, notas manuscritas y otras anotaciones.
  • Indexar cada documento para asegurar que todos los registros relevantes se mantienen juntos.
  • Destruye y purga cualquier duplicado o archivos físicos innecesarios.
  • Proporcionar acceso a través de nuestro sistema de gestión de registros en línea y servicios de recuperación.

LA EXPERIENCIA

Utilizando las últimas técnicas y tecnologías de vanguardia, nunca tendrá que preocuparse por localizar los archivos que necesita, cuando los necesite. Como un beneficio adicional, nunca tendrá que invertir en hardware costoso, software o actualizaciones, ni necesitará personal de TI adicional.

Contáctenos hoy mismo para obtener información sobre las siguientes soluciones de imagen y conversión de documentos:

RECUPERACIÓN FÁCIL Y SEGURA
DE DOCUMENTOS AUTOMOTRICES

El cumplimiento es la clave para tener éxito en la industria automotriz. En el campo altamente competitivo de los concesionarios, el servicio al cliente demanda soluciones que vayan más allá de la venta inicial y la entrega del vehículo en sí.

Entonces, si bien los dueños necesitan acceso rápido a los registros de reparación y los acuerdos de venta para ocuparse de las necesidades y consultas del cliente, también deben asegurar el cumplimiento de todas las normas aplicables en relación con la Información que permita la Identificación Personal (PII) a fin de reducir el riesgo y la exposición al pirateo de datos y las demandas.

En Access, nuestro repositorio en línea seguro permite a los clientes administrar y recuperar instantáneamente los archivos y documentos a toda hora. Encuentre el historial de servicio del cliente con todas las notas en cuestión de segundos o ubique rápidamente Deal Jackets con cualquier dispositivo conectado a Internet.

Para cuando sea necesario recibir asistencia, hemos establecido procedimientos de recuperación de documentos que aseguran que toda la información necesaria se incorpore a los esfuerzos de búsqueda, se escanee y luego se ponga a disposición oportunamente.

También ubicaremos y entregaremos cualquier documento físico que pueda necesitar, a pedido, y brindaremos una respuesta a solicitudes autorizadas dentro del próximo día hábil.

SOLUCIONES DE DESTRUCCIÓN
DE DOCUMENTOS Y REGISTROS

A medida que los archivos se vuelven obsoletos, consumen cada vez más de su limitado espacio de almacenamiento.

No desperdicie recursos valiosos para almacenar documentos y registros que han cumplido su ciclo de vida, póngase en contacto con Access para recibir información sobre nuestras soluciones de destrucción de registros y Destrucción Segura de documentos seguras.

Según las necesidades del concesionario, podemos proporcionar servicios de Destrucción Segura a demanda o implementar un programa de Destrucción Segura semanal, quincenal o mensual.

Como parte del programa continuo, le ofreceremos una cantidad adecuada de contenedores seguros que se recogerán según lo programado, se vaciarían y los contenidos se destruirán de manera segura. Al final de cada mes, o cada vez que se solicite un servicio a demanda, emitiremos un Certificado de Destrucción para asegurar la precisión de sus registros comerciales.

Ya sea que los registros externos sean en papel, película u otro medio que no sea papel, podemos destruirlos y cumplir con todas las leyes locales, estatales y federales.